Curso: "Comunicación y Marketing digital"

Curso: "Comunicación y Marketing digital"

Curso: "Comunicación y Marketing digital"

Disertante: Lucas Valdés -  Nicolas Matute  -  Mateo Pendini   -  Victoria Viera Ana  y Argento Nasser 

 

Una propuesta innovadora para generar espacios de encuentro y participación en el ecosistema emprendedor, brindando herramientas de marketing y comunicación para potenciar las fases iniciales del emprendimiento.
 

El mundo de los emprendedores está en constante movimiento y transformación, un contexto cambiante que enfrenta diferentes desafíos relacionados no sólo al negocio, sino al contexto social, cultural y económico.

Para desarrollar sus negocios, conectarse con sus públicos y encontrar nuevos clientes, se imponen herramientas que hoy resultan indispensables. No solo es necesario gestionar la publicidad tradicional, hay que gestionar redes, emailing, newsletters, ecommerce, showrooms, entre otras herramientas básicas para elaborar una estrategia digital.

Por otra parte, los emprendedores provienen de diferentes disciplinas, y la era de las apps y nuevas tecnologías; promueve la participación de perfiles del campo de la programación, ingeniería, finanzas, biotecnología, entre otras. Surge el interrogante entonces sobre ¿cuáles son las herramientas y habilidades que necesitan estos emprendedores para posicionar, promocionar y ofrecer sus productos y servicios?, ¿están capacitados para lanzarse al mercado sólo a partir de una idea innovadora?

 

Programa
 

  • ¿Cómo comunicar mi propuesta de valor? | Mateo Pendini.

  • Desarrollo de contenidos para plataformas | Lucas Valdés.

  • Adds en el mundo digital. | Nicolás Matute.

  • Gestión de prensa y relaciones con la comunidad. | Victoria Viera.

  • Comunicar la diversidad y la inclusión en mi negocio | Ana Argento Nasser.

  • Exposición y trabajo final.