Curso " Copywriting para emprendedores"

Disertantes: Alejandra Schiavoni y Cecilia Pacce Rosatto

El copywriting es una técnica de escritura persuasiva. Se utiliza para poner de relevancia el valor de los productos y servicios que ofrece un emprendedor o una empresa en el marco de su comunicación digital. Con la técnicas de copywriting, cada emprendedor se propone captar nuevos prospectos y convertirlos en clientes habituales, además de fidelizar a los actuales compradores y usuarios de su marca o sus productos.

Una buena estrategia de copywriting se caracteriza por empatizar con las emociones de los clientes e informarlos con síntesis y claridad. Y lo hace esencialmente a través del e-mail marketing.

El taller de Copywriting para emprendedores ofrece una introducción al mundo de la escritura para la propia marca con claves de aplicación concreta e inmediata en el proyecto personal.

Objetivo:

Entender la particularidad de la técnica de copywriting y sus aplicaciones. Conocer el proceso de producción de copy para aplicarlo a la propia marca.

Destinatarios:

Emprendedores. Personal de comercio, empresas o instituciones que tienen entre sus funciones contactar por vìas digitales a clientes/prospectos.

Programa:

Qué es y qué no es el copywriting.

Comunicación y psicología

Relevancia y engagement

Tipos de textos y estructuras del copy

Claves y ejercicios para el entrenamiento de la escritura de marca.