Curso "Inteligencia comercial para potenciar las ventas"

Curso "Inteligencia comercial para potenciar las ventas"

Curso "Inteligencia comercial para potenciar las ventas"

“Un usuario me elige mientras yo lo ayude a suplir una necesidad. Para un seguidor yo soy su necesidad” Este controversial planteo migra el foco de las gestiones comerciales y de relacionamiento con el cliente a escenarios más vinculados al amor que a la utilidad, y nos impone el reto de desarrollar estrategias de impacto y seducción, de gestión de su experiencia cotidiana para mantener su fidelidad.

Objetivo:

Desarrollar aspectos creativos de la personalidad con el fin de aplicarlo en la gestión telefónica y personalizada con el cliente.

Potenciar la habilidad para el reconocimiento y respuesta de los motivos de compras de los clientes. • Brindar herramientas concretas para incrementar la capacidad de negociación.

Destinatarios:

Dirigido a personas que se encuentren en el ámbito comercial y que deseen potenciar sus resultados y sus competencias comerciales, ya se en la gestión comercial de salón, como quienes gestionan a través de las redes sociales, e-comerce, call center, etc.

Programa:

Paradigmas de la comercialización

Marketing transaccional vs Marketing Relacional

El rol del vendedor y el rol del asesor comercial

Planificación de la Gestión de Campo.

Segmentación de Clientes por Nivel de Atención

Armado de la Propuesta al Cliente.

Elaboración de Argumentos

Previsión de Dudas y de Objeciones.

Competencias que potencian el perfil.

Las Pnl y la implicancia indirecta

Pensamiento lateral y creatividad en el proceso de venta.

Los Momentos de la venta-  EL INSTANTE de la verdad , INTELIGENCIA EMOCIONAL aplicada Teorias del comportamiento del consumidor

Manejo De objeciones explicitas e implicitas

Identificación de Indicios de Compra.

Estrategias de Cierre. - Un cierre que propicie futuros encuentros

Gestiones del mercado 2.0

Experiencia al cliente

Sesiones de Role Playing para aplicación de los contenidos.