Seminario: EVOLUCIÓN DIGITAL 2018 ¿Cómo prepararnos? De la teoría a la práctica ¿Cómo aplicamos?

Seminario: EVOLUCIÓN DIGITAL 2018 ¿Cómo prepararnos? De la teoría a la práctica ¿Cómo aplicamos?

Seminario: EVOLUCIÓN DIGITAL 2018 ¿Cómo prepararnos? De la teoría a la práctica ¿Cómo aplicamos?

Tenemos el agrado de invitar a participar del primer seminario del 2018 organizado por la Cámara de Comercio de Córdoba. Se trata de “Evolución Digital 2018 ¿Cómo prepararnos? De la teoría a la práctica ¿Cómo aplicamos?”, un encuentro en el que brindaremos un panorama sobre las herramientas digitales, nuevas tecnologías,  formas de diseño inteligente y aplicación práctica de estos cambios al interior del sistema productivo. 

Contamos con la participación de especialistas en diferentes áreas de innovación digital, quienes nos ofrecerán una visión integral y complementaria que nos ayudará a comprender cómo es la mejor manera de adaptarnos a estas nuevas tendencias que ya son parte un paradigma comunicacional y tecnológico que atraviesa, directa o indirectamente, a las empresas y a la sociedad civil.

El encuentro estará moderado por Nicolás Leoni, especialista en evolución digital; y contará con las disertaciones de Gastón Salort, especialista en derecho digital; Alejo Ruffino, experto en e-commerce; EnnioCastilio, especialista en marketing y automatización; y Adriana Calero, experta en UI / UX.

La dinámica del encuentro se dividirá en tres momentos. El primero de ellos, destinado a las disertaciones de cada especialista, luego abriremos un panel de debate de ideas entre los expertos coordinado por Nicolás Leoni y; finalmente, invitaremos a todos los asistentes a un After Office que se desarrollará en las mismas instalaciones de la Cámara de Comercio de Córdoba, en el cual ofreceremos bocadillos y  bebidas a cargo de CassaroChopp, música en vivo de Bohemia, juegos y entretenimientos para  dar cierre a la la jornada de manera descontracturada en un ambiente que permita relacionarnos desde otro lugar.