Taller: "Anuncios pagos y posicionamiento en Google"

Taller: "Anuncios pagos y posicionamiento en Google"

Taller: "Anuncios pagos y posicionamiento en Google"

Invitamos a participar del Taller: "Anuncios pagos y posicionamiento en Google”, a cargo de Emiliano Gath, consultor de marketing digital, certificado en Google adwords. La capacitación se desarrollará el jueves 26 de abril de 18 a 21 hs.

 

Abstrac.
Los buscadores son la principal estrategia de comunicación online, debido a su eficacia cuando los usuarios desean adquirir un producto o servicio. Podemos estar en el buscador de dos modos diferentes, pagando por anuncios o posicionándonos gratuitamente.


Objetivos.
Comprender como uno puede aparecer en Google.  Diferenciar entre las dos posibilidades que nos da Google de forma gratuita y paga.  Analizar los resultados que generar estar en buscadores.


Destinatarios.
Dirigido a personas que se encuentren en el ámbito comercial, pymes, estudiantes y emprendedores.


Programa.

  • Venta por internet
  • Buscador como estrategia de comunicación online
  • Posicionamiento en Google como buscador
  • Modalidades de anuncios pagos
  • La importancia de figurar en Google