21/03/2019

¡Exitoso desarrollo del evento “Un día todos los días”!



La Cámara de Comercio de Córdoba llevó adelante la jornada “Un día, todos los días” en el marco del mes de la mujer, con destacadas disertaciones, experiencias personales y comerciales, como así también espacios en los que emprendedoras expusieron sus productos y generaron vinculaciones para potenciar su desarrollo.

Darío Brasca, Presidente de la CCC, brindó las palabras de bienvenida: “Es un gusto para todos los que integramos la Cámara de Comercio de Córdoba, celebrar con este evento que pone en relieve el rol de la mujer, y en particular, el de esas emprendedoras que trabajan en el comercio”.

Asistieron al evento Laura Jure, Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo del Gobierno de Córdoba, Tomás Grunhaut, Subsecretario Pyme en el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, y miembros del Consejo Directivo de la entidad.

Las disertaciones comenzaron con un panel integrado por Mery Lunge, Directora General de Moconá Maderas y Andrea Cordones, fundadora de ‘Mujeres que Avanzan’ y Embajadora WED Córdoba, quienes contaron sus experiencias de vida y se refirieron a los desafíos que las llevaron a desarrollar su espíritu emprendedor.

Cristian Pastore, Director General de la CCC, también integró el panel y destacó la apertura de la entidad a las emprendedoras, como así también todas las posibilidades de formación que brinda la Cámara de Comercio: “Damos capacitaciones gratuitas para  poder preparar a quienes recién arrancan como así también a los que quieren potenciar su comercio o pasar a formar parte del sistema formal”.

Liliana González,  Profesora y Licenciada en Psicopedagogía, realizó una gran disertación bajo el título “Nuevas realidades, nuevos contextos” en la que combinó temas de sexualidad, tecnología y crianza, cautivando a los presentes con sus conceptos y frases de vida.

La jornada, moderada por Agustina Vivanco, finalizó con un stand up de Paola Rocchia, periodista y docente de teatro, quien hizo reír al público para luego dar lugar a un after office de la mano de Chopp Cassaro.