Gran Shop • El primer catálogo de comercio y servicios del Centro de la ciudad


Con la intención de facilitar y simplificar las compras para estas efemérides, la Cámara de Comercio de Córdoba presenta Gran Shop, un catálogo digital en donde se verá reflejado la gran oferta comercial del área central a solo un click.

Cofinanciado por Adec, la herramienta propone el acceso a una gran vidriera para exponer datos de contacto, ubicación, oferta de productos, medios de pago; conectando al consumidor de manera directa con el comercio a través de Whatsapp.

Algunos de sus beneficios son: geolocalización, sistema de gestión simple, acceso rápido e inmediato, sin costo tanto para el comerciante como para el comprador. Las descargas podrán realizarse desde APP sistema operativo Android, APP sistema IOS, site móvil y site browser escritorio.

Los rubros que integran el catálogo abarcan supermercados, deporte, belleza, indumentaria, entretenimiento, informática, electrodomésticos, librería, juguetería y accesorios, autos y neumáticos, óptica, téxtil, joyería y relojería, ferreterías.