19/07/2019

“¿Innovamos? Transformemos nuestras empresas”



La Cámara de Comercio de Córdoba llevó adelante la tercera edición de los desayunos de trabajo programados para este 2019, en conjunto con Uvitec. El evento desarrollado bajo la consigna “¿Innovamos? Transformemos nuestras empresas”contó con la presencia de más de 50 representantes del sector comercial y de servicios y tuvo lugar en las instalaciones de la entidad.

En el inicio, Mercedes González Del Pino, Directora de Uvitec, junto a Marcelo Bechara, fundador y CEO de Grupo Evoltis, introdujeron a los presentes en el tema central de la jornada y coincidieron en que “los programas innovadores sostenidos en el tiempo requieren de una cultura de la innovación”.

A continuación, un panel integrado por representantes de las empresas Alladio, Ondulé y Córdoba Technology Cluster y moderados por Daniel Alonso de La Voz del Interior, abordó las siguientes temáticas:

  • Un modelo innovador de hacer negocios – Matias Portela (Co-fundador de Ondulé)
  • Conectividad y tecnología en productos – Emiliano Bianchi (área de I+D en Alladio)
  • Competitividad y valor agregado – Diego Casali (Pte. de Córdoba Technology Cluster)

La apertura del encuentro estuvo a cargo del Dr. José Viale, actual Secretario Institucional de la CCC y nuevo Presidente electo, quien basó su discurso en el marco del 87° aniversario de la entidad, al tiempo que remarcó la importancia de la innovación a los fines de optimizar resultados en los emprendimientos y empresas ya consolidadas.