26/06/2019

La Cámara de Comercio de Córdoba participó de WED Córdoba 2018



El pasado viernes, Cristian Pastore, Director General de la CCC, fue invitado a disertar en la Jornada WED – Women’s Entrepreneurship Day (en español, Día de la Mujer Emprendedora), en donde dialogó respecto a las herramientas que los emprendedores podrán encontrar en la entidad, como parte del camino de su formación. El evento se llevó a cabo en el Centro Cultural Córdoba con la coorganización y el apoyo de Fundación Mujeres que Avanzan.

“Este año capacitamos más de 4000 personas. La Cámara no solamente tiene el objetivo de  asesorar en información y capacitación, sino que también tenemos un estudio contable a disposición”, afirmó Pastore.

La apertura estuvo a cargo de Cecilia Ribecco, Embajadora WED Argentina; Wendy Diamond, Fundadora de WED Internacional, Andrea Cordones, Embajadora WED en la Ciudad de Córdoba, Laura Jure, secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, entre otras autoridades provinciales.

La jornada contó con stands de emprendedores y stands informativos. La CCC formó parte de los mencionados, dando a conocer los detalles de su Ciclo de Capacitaciones y todos los servicios que la entidad pone a disposición de sus socios y el público general. Además, hubo sorteos de fragancias de Fiorani Free Shop entre las mujeres presentes.

Con 300 embajadoras en todo el mundo, WED es la mayor iniciativa de empoderamiento empresarial y financiero mundial. Busca iniciar nuevas empresas, impulsar la expansión económica, y las comunidades de avance en todo el mundo. Además, se comprometen a reunir un grupo de expertos en inspirar a las mujeres líderes que puedan amplificar el mensaje de la expansión de los negocios con una visión social.