La Cámara de Comercio se suma a #CórdobaRosa


La Cámara de Comercio de Córdoba lanza un Concurso de Vidrieras que se extenderá durante el mes de octubre, en el marco del programa de concientización sobre el cáncer de mama, “Córdoba Rosa”, llevado adelante por el Gobierno Provincial.
A tal fin, invita a todos los comercios a que se sumen a esta iniciativa decorando sus vidrieras en color rosa y suban la foto a instagram, hasta el 19 de octubre, etiqueten a la Cámara (@camcomcba) y utilicen los hashtags #cordobarosa y #somoselcomercio. Es condición que las vidrieras permanezcan armadas durante todo el mes y agreguen el cartel de concientización sobre el cáncer de mama
Durante los días 21 al 25 de octubre se realizará la votación de las mejores diez vidrieras finalistas, a través de las redes sociales de la entidad. A posterior, un jurado especializado en moda y comercios, elegirá el ganador, quien se dará a conocer el jueves 31 de octubre. El premio será un viaje a las sierras de Córdoba para dos personas.
Asimismo, y con el apoyo de Pinturerías Garín, la senda peatonal de 9 de Julio y General Paz, y carteles indicadores de calles del área central amanecerán, mañana, pintados de rosa.
Para conocer bases y condiciones ingresá a este link