La Cámara de Comercio de Córdoba se suma por segundo año consecutivo al programa de prevención del cáncer de mama Córdoba Rosa, impulsado por el Ministerio de la Mujer de la Provincia de Córdoba.
Bajo el lema “Usá la prevención como puente”, y acompañada por la Dirección Provincial de Vialidad, dependiente del Ministerio de Obras Públicas, y la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba, la entidad se une a esta campaña con la intervención de los puentes Santa Fe y 25 de Mayo.
Los accesos y salidas a las diversas zonas comerciales de la ciudad tendrán durante el mes de octubre una imagen diferente que busca promover la importancia de los controles en la detección temprana del cáncer de mama.
La Cámara invita a los cordobeses a visitar los puentes y postear en sus redes sociales una foto con el hashtag #CórdobaRosa, etiquetando a la @camcomcba.
Asimismo, recuerda a todos los cordobeses la iniciativa denominada ¨Adelantados¨, con el fin de promover la compra anticipada del regalo para mamá, incentivando, de esta manera, el consumo responsable, evitando aglomeraciones y reduciendo el riesgo de contagios.