26/06/2019

La CCC acompañó a La Casa de Ronald McDonald en su 10° aniversario



En el día de ayer, representantes de la Cámara de Comercio de Córdoba,  visitaron La Casa de Ronald McDonald al cumplirse 10 años de su creación en Córdoba, con el fin de albergar a familias que deben permanecer lejos de sus hogares, debido a los tratamientos médicos que sus hijos reciben en el Hospital de Niños de la ciudad.

La Casa de Ronald, el programa Sala De Padres y el proyecto Sala de Familia, llevan adelante la misión de desarrollar y liderar programas que impacten en la salud y el bienestar de los niños y sus familias.

Estuvieron presentes Cristian Pastore, Director de la CCC; y Mariné Moreno, encargada del Departamento de RSE de la entidad, quienes se interiorizaron respecto a las necesidades allí existentes, como así también pudieron vivenciar el trabajo que se desarrolla diariamente.

Todos aquellos que estén interesados en colaborar con La Casa de Ronald McDonald, pueden hacerlo a través de la donación de alimentos, ropa, pañales, libros, etc. en su dirección Bajada Pucará 1787, Polo Sanitario.