11/12/2025
La Cámara de Comercio de Córdoba informa que la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Unión de Entidades Comerciales Argentinas (UDECA) y la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), suscribieron a un nuevo acuerdo en el marco de la paritaria para la actividad mercantil.
Asimismo, se acordó extender hasta el mes de marzo inclusive, la suma fija no remunerativa de $40.000 que había sido acordada el pasado mes de junio, en los mismos términos y con los idénticos alcances.
Lo pactado tiene vigencia desde el 1° de julio de 2025 y hasta el 30 de abril de 2026, sin perjuicio de lo cual las partes se comprometieron a reunirse en el mes de marzo de 2026 para analizar las variaciones económicas que pudieran haber ocurrido