La Cámara de Comercio de Córdoba, en el marco de su Programa de Capacitación y Profesionalización, llevó a cabo la primera edición de los Seminarios Bimensuales 2019, en el que más de 240 asistentes se capacitaron en “Innovación y tendencias en Marketing Digital”.
Cristian Pastore, Director General de la CCC, brindó las palabras de bienvenida y mencionó que “Desde la CCC no entendemos el comercio sin sus transformaciones y hoy sin la combinación del cmercio físico con el digital.”
Sofia Alicio, en primer lugar, disertó sobre “Cómo crear comunidad en Redes Sociales”. A continuación, Milena Passetti junto a Lucas Valdez y Nicolás Matute brindaron “Herramientas para el mundo digital”.
El último panel, titulado “Ser protagonista a través del Comercio Electrónico, su importancia y elementos claves”, estuvo integrado por los representantes de CACE Alejandro Segovia (Tienda Naranja), Ezequiel Rosso (Dinosaurio) y Yanina Batistella (Batistella Calzado y Accesorios), quienes disertaron acerca de los casos de éxito que constituyen hoy las instituciones que representan
Durante el seminario se sortearon ¡dos becas! para la Diplomatura en Gestión de Comercios, además los presentes disfrutaron de un after office con cerveza de Chopp Cassaro, trivias, magia y mucho más de la mano de Osde y un sorteo de dos libros de Aforismos.