La CCC participó del Día Mundial sin Bolsas de Plástico


En el marco de sus acciones de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), la Cámara de Comercio de Córdoba se sumó el miércoles 3 de julio a la 3° edición del Día Mundial sin Bolsas de Plástico.

La iniciativa, promovida por Paper, se llevó a cabo por tercer año consecutivo con el objetivo de fomentar el uso de bolsas de papel totalmente recicladas, disminuyendo la utilización de bolsas plásticas y generando un impacto positivo en el medioambiente.

Participaron las cadenas de supermercados Libertad, Buenos Días, Mariano Max, Súper Mami y Cordiez, quienes entregaron a sus clientes 40 mil bolsas de papel reciclado (de manera gratuita), casi un 50% más que en la anterior edición.

La campaña contó con el apoyo de la Cámara de Comercio de Córdoba, CASAC y la Municipalidad de Córdoba, además de las empresas madrinas Coca Cola, Tang, Dove, Magistral, Yogurísimo, Levite, Doble Cola, Arcor, Gallo Snack, Choco Arroz, Municipalidad de Córdoba, ULA, Inforest, Vélez, Oblita, Raulito, Grandiet y Dumascat.