Tras los hechos de público conocimiento ocurridos en la provincia de Jujuy, la Cámara de Comercio de Córdoba, adhiere al llamado de paz social realizado por el sector productivo, industrial y empresario jujeño.
Desde la entidad rechazan enérgicamente los hechos vandálicos y de violencia que tuvieron lugar en la Legislatura y en las calles de esa Ciudad.
¨Respetamos el derecho a la manifestación y protesta, pero estas deben tener lugar bajo el marco de las normativas vigentes. No se puede permitir el corte de rutas, calles; ya que esto colisiona con el derecho a la libre circulación de los ciudadanos y al normal desarrollo de las actividades productivas¨. ¨Tenemos derechos, pero también responsabilidades, como es el respetar las leyes, respetar al otro y hacer escuchar las diferentes voces en un marco de tolerancia, lejos de lo que pasó hace horas en Jujuy¨, manifestó José Viale, presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba.
Abogamos para que merme la conflictividad social y este tipo de hechos no se repitan, encontrando vías de soluciones alternativas, aplicando los mecanismos institucionales y legales válidos, insistieron desde la entidad