26/06/2019

La CCC reunida con el Secretario de Seguridad de la Provincia



El pasado martes 6 de noviembre, representantes de la Cámara de Comercio de Córdoba se reunieron con el actual Secretario de Seguridad de la Provincia de Córdoba, Alfonso Mosquera.

En dicho encuentro, se expuso la preocupación del sector comercial por las movilizaciones y protestas que se realizan en el Área Central, en algunos casos hasta tres veces por semana.

Mosquera renovó su compromiso en diseñar un operativo integral para las fiestas de fin de año, en todos los polos comerciales de la ciudad, al igual que la revisión del tema manifestaciones en Área Central: “El gobernador está ocupado en la situación que aqueja el Centro, la modalidad de manifestación que ha adquirido Argentina es una tragedia para los comerciantes”, expresó el Secretario de Seguridad.

Estuvieron presentes Cristian Pastore, Director de la Cámara de Comercio; José Viale y Héctor Fiorani, integrantes de la Comisión Directiva; María José Quinteros, coordinadora de Área Central y Federico Freytes, integrante de la misma comisión.