En el marco del programa de formación destinado a la Comisión de Jóvenes de la Cámara de Comercio de Córdoba, sus integrantes participaron del segundo encuentro.
La capacitación tuvo lugar en Catalejo, el nuevo espacio de coworking de la Cámara, donde se propuso facilitar el desarrollo de herramientas de conocimiento y experiencia vivencial sobre el funcionamiento de las organizaciones. Abordaron temas como tendencias globales, reuniones efectivas, jerarquía versus redarquía, engagement, planes estratégicos, operativos y compromisos de desempeño de equipo.
Asimismo, se dieron a conocer los desafíos que implica el liderazgo y la gestión, a través del entrenamiento en técnicas claves para optimizar el rol de quienes lideran equipos, procesos y procedimientos claves para el negocio. El módulo estuvo a cargo de Marina Gómez, psicóloga organizacional especialista en gestión de proyectos.
A los fines de continuar generando lazos de vinculación, la jornada contó con la participación de jóvenes comerciantes que fueron invitados a compartir la jornada. El próximo encuentro se basará en el liderazgo dirigencial, bajo los principios básicos de coordinación, oratoria, creatividad, innovación y negociación, entre otros.