Medios de pago electrónicos



DESCARGAR MATERIAL

Presentación

En el contexto actual que estamos viviendo, la presencia online de las marcas es tan importante como lo era tener una tarjeta de presentación hace 40 años, o una buena vidriera hace 20. Los tiempos cambian y cada vez más empresas tienen presencia en las redes sociales, empiezan a desarrollar el canal de delivery o envíos a domicilio, y en consecuencia surge la siguiente pregunta: ¿Cómo puedo cobrar mis ventas si vendo a la distancia? En este taller, se brindará toda la información necesaria para que los negocios (sin importar su tamaño), puedan decidir si implementar un canal de cobro online o no, y qué tipo de canal es más conveniente según su estrategia de atención virtual, capacidades, y recursos.

Objetivos

  • Este taller busca desmitificar el concepto, brindar herramientas claras y prácticas para que cualquier persona con interés y proactividad pueda adentrarse en el mundo de las ventas virtuales.
  • Entender cómo las nuevas tecnologías han cambiado a la sociedad, conocer los puntos débiles y fuertes del Internet como medio, descubrir el nuevo paradigma de la venta online, y, por consiguiente, las formas de cobro digitales y aprender tanto las herramientas convencionales como las nuevas.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para empezar a cobrar de forma virtual (Botones de pago, links de pago, pasarelas de pago, cobro con QR, etc).

Destinatarios

Este curso va dirigido a toda persona que desee interiorizarse en estos temas fundamentales para los tiempos que corren.

Programa

  • Distintas tecnologías actuales disponibles para el cobro virtual. Diferencias y características de cada una de ellas. Elección de la alternativa ideal.

– Botón de pago
– Link de pago
– Código QR
– Venta telefónica
– Pasarelas de pago WEB

  • Distintas empresas que ofrecen paquetes de cobro adaptados:

– Prisma Medios de Pago
– Posnet
– Lapos
– MercadoPago
– Viumi