Presentación
En el contexto actual que estamos viviendo, la presencia online de las marcas es tan importante como lo era tener una tarjeta de presentación hace 40 años, o una buena vidriera hace 20. Los tiempos cambian y cada vez más empresas tienen presencia en las redes sociales, empiezan a desarrollar el canal de delivery o envíos a domicilio, y en consecuencia surge la siguiente pregunta: ¿Cómo puedo cobrar mis ventas si vendo a la distancia? En este taller, se brindará toda la información necesaria para que los negocios (sin importar su tamaño), puedan decidir si implementar un canal de cobro online o no, y qué tipo de canal es más conveniente según su estrategia de atención virtual, capacidades, y recursos.
Objetivos
Destinatarios
Este curso va dirigido a toda persona que desee interiorizarse en estos temas fundamentales para los tiempos que corren.
Programa
– Botón de pago
– Link de pago
– Código QR
– Venta telefónica
– Pasarelas de pago WEB
– Prisma Medios de Pago
– Posnet
– Lapos
– MercadoPago
– Viumi