Negocio y gestión de satisfacción



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Presentación:

Poder dotar de herramientas ágiles para nuestros clientes a los fines de que se apliquen en sus cliente metodologías ágiles que les permitan incrementar rentabilidad y satisfacción en el usuario final.

Objetivos:

  • Mejorar la rentabilidad, elección y satisfacción de nuestro cliente y su usuario final.

Destinatarios:

Dirigido a personas que se desempeñen en áreas comerciales o bien crean conveniente o necesario desarrollar habilidades para la recreación continua de clientes.

Programa:

  • Negociación y acuerdos: Modelos mentales y conflictos.

  • Diferenciar el problema de la persona.

  • Competencias necesarias para negociar.

  • Comunicación asertiva. Tácticas y estrategias para lograr consenso y acuerdos a largo plazo.

  • Teorías de negocio, Modelos de negociación (integrativo- distributivos).

  • Ejes del proceso de negociación (interés vs posición).

  • Los elementos de la negociación.

  • Modelo de negociación de Harvard, armado de de la estrategia de negociación.

  • Fortalecimiento de la MAAN.

  •  Desarrollo de alternativas, posibilidades y opciones , armado estratégico de la ZOPA, definición de zonas de acuerdo salvando las relaciones en la negociación.

  • Criterios de legitimidad y la comunicación como instrumento.

  • PNL aplicada a la negociación.