Presentación:
Poder dotar de herramientas ágiles para nuestros clientes a los fines de que se apliquen en sus cliente metodologías ágiles que les permitan incrementar rentabilidad y satisfacción en el usuario final.
Objetivos:
Mejorar la rentabilidad, elección y satisfacción de nuestro cliente y su usuario final.
Destinatarios:
Dirigido a personas que se desempeñen en áreas comerciales o bien crean conveniente o necesario desarrollar habilidades para la recreación continua de clientes.
Programa:
Negociación y acuerdos: Modelos mentales y conflictos.
Diferenciar el problema de la persona.
Competencias necesarias para negociar.
Comunicación asertiva. Tácticas y estrategias para lograr consenso y acuerdos a largo plazo.
Teorías de negocio, Modelos de negociación (integrativo- distributivos).
Ejes del proceso de negociación (interés vs posición).
Los elementos de la negociación.
Modelo de negociación de Harvard, armado de de la estrategia de negociación.
Fortalecimiento de la MAAN.
Desarrollo de alternativas, posibilidades y opciones , armado estratégico de la ZOPA, definición de zonas de acuerdo salvando las relaciones en la negociación.
Criterios de legitimidad y la comunicación como instrumento.
PNL aplicada a la negociación.