"Cordobesitos Solidarios: Multiplicando Sonrisas" - 4º edición

Mar, 07/08/2018 - 11:07

La Cámara de Comercio de Córdoba, en el marco de sus acciones de Responsabilidad Social Empresaria invita a participar de la cuarta edición del evento “Cordobesitos Solidarios: Multiplicando Sonrisas”, el cual tiene como fin la celebración del día del niño, y se llevará a cabo el próximo jueves 16 de agosto en la Plazoleta del Fundador de 9:00 a 13:00hs.

“Cordobesitos Solidarios”  busca lograr una acción solidaria hacia niños en situación de vulnerabilidad social, siendo este un espectáculo para toda la familia en el cual se recibirán donaciones de juguetes en buenas condiciones que serán a beneficio de "Fundación Íconos" y "Córdoba Voluntaria".

El evento contará con la cobertura en directo del programa “Vení Mañana” que se emite de lunes a viernes por Teleocho, habrá shows en vivo, sorteos y se entregará chocolate caliente a los niños, servido por el Regimiento de Infantería.

Todos aquellos que deseen colaborar con su donación, deberán acercarlas a la sede de nuestra entidad (Av. Gral. Paz 79, 2º piso) en el horario de 9 a 18 hs.

Conocé a las fundaciones:

FUNDACIÓN ÍCONOS es una fundación orientada a brindar salud integral a personas en situación de riesgo y vulnerabilidad social, a través de la formación de vínculos de apoyo sostenido.
Las donaciones serán para los niños del "Comedor Malala" de Villa 9 de Julio, Córdoba y Paraje “Lagunas Verdes” y “Los Algarrobos” de la localidad de Nono.

FUNDACIÓN CÓRDOBA VOLUNTARIA se origina desde la participación de distintos voluntarios que pertenecían a diversos espacios de compromiso y asistencia social.
Desde la misma se acompaña a personas en situación de calle, familias en emergencia, comedores, merenderos, hogares de niños-abuelos y parajes del norte cordobés. Hoy, con casi dos años de acción, cuenta con grupo activo de 40 voluntarios y más de 7000 colaboradores virtuales que brindan su ayuda a través de las redes sociales.