El sector de Comercio acordó un incremento del 10% extra

Mié, 04/07/2018 - 09:55

La Cámara de Comercio de Córdoba comunica la firma del convenio de adecuación de paritaria del sector, que agrega un 10% extra de aumento a la suba acordada en marzo pasado.

Dicho porcentaje se aplicará de acuerdo al siguiente esquema:  un aumento del 3% en octubre, otro del mismo porcentaje en noviembre, y uno de 4% en enero 2019, (ninguna de las tres etapas es acumulativa).

Cabe recordar que aún resta un incremento del 5% para agosto, rubricado en el acuerdo a principio de año; acumulando de esta manera un total del 25%.

Participaron de la firma del convenio,  Jorge Di Fiori, presidente de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), autoridades de CAME, UDECA, FAECyS​, y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca.