¡Exitoso desarrollo del evento "Un día todos los días"!

¡Exitoso desarrollo del evento "Un día todos los días"!

Vie, 15/03/2019 - 18:03

La Cámara de Comercio de Córdoba llevó adelante la jornada “Un día, todos los días” en el marco del mes de la mujer, con destacadas disertaciones, experiencias personales y comerciales, como así también espacios en los que emprendedoras expusieron sus productos y generaron vinculaciones para potenciar su desarrollo.

Darío Brasca, Presidente de la CCC, brindó las palabras de bienvenida: “Es un gusto para todos los que integramos la Cámara de Comercio de Córdoba, celebrar con este evento que pone en relieve el rol de la mujer, y en particular, el de esas emprendedoras que trabajan en el comercio".

Asistieron al evento Laura Jure, Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo del Gobierno de Córdoba, Tomás Grunhaut, Subsecretario Pyme en el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, y miembros del Consejo Directivo de la entidad.

Las disertaciones comenzaron con un panel integrado por Mery Lunge, Directora General de Moconá Maderas y Andrea Cordones, fundadora de ‘Mujeres que Avanzan’ y Embajadora WED Córdoba, quienes contaron sus experiencias de vida y se refirieron a los desafíos que las llevaron a desarrollar su espíritu emprendedor.

Cristian Pastore, Director General de la CCC, también integró el panel y destacó la apertura de la entidad a las emprendedoras, como así también todas las posibilidades de formación que brinda la Cámara de Comercio: “Damos capacitaciones gratuitas para  poder preparar a quienes recién arrancan como así también a los que quieren potenciar su comercio o pasar a formar parte del sistema formal”.

Liliana González,  Profesora y Licenciada en Psicopedagogía, realizó una gran disertación bajo el título “Nuevas realidades, nuevos contextos” en la que combinó temas de sexualidad, tecnología y crianza, cautivando a los presentes con sus conceptos y frases de vida.

La jornada, moderada por Agustina Vivanco, finalizó con un stand up de Paola Rocchia, periodista y docente de teatro, quien hizo reír al público para luego dar lugar a un after office de la mano de Chopp Cassaro.