Gestiones de la CCC ante las manifestaciones en Área Central

Gestiones de la CCC ante las manifestaciones en Área Central

Vie, 14/12/2018 - 17:34

 

La Cámara de Comercio de Córdoba, en pos de lograr que las recurrentes protestas en el centro de la ciudad afecten en menor proporción a los comercios de la zona, solicitó una audiencia a autoridades del Gobierno en donde representantes de la Cámara, entre ellos Cristian Pastore, José Viale y Héctor Fiorani, se reunieron con el Secretario de Seguridad de la Provincia de Córdoba, Dr. Alfonso Mosquera.

En la mencionada audiencia se trató la nueva gestión de control por parte de la Policía de la Provincia de Córdoba en el Área Central de la Ciudad, en la feria de la economía popular desarrollada en las inmediaciones de la Legislatura, y principalmente, el grave perjuicio económico a los comerciantes, ocasionado por las movilizaciones de calzada completa.

Como resultado, durante la última semana de noviembre las protestas desarrolladas por las principales calles del centro de Córdoba comenzaron a respetar la ordenanza vigente al ocupar media calzada, lo que significa un gran avance para los comerciantes que desarrollan su actividad en el área céntrica.