La Cámara de Comercio se suma al Día Mundial sin Bolsas de Plástico

La Cámara de Comercio se suma al Día Mundial sin Bolsas de Plástico

Mar, 03/07/2018 - 12:15

La entidad, en el marco de sus acciones de Responsabilidad Social Empresaria y Sustentabilidad, se suma al día mundial sin bolsas de plástico con el fin de cuidar el medioambiente.

La acción consiste en que hoy, martes 3 de julio, los clientes que hagan sus compras en locales de Libertad, Buenos Días y Mariano Max en la ciudad de Córdoba, recibirán en línea de caja, bolsas confeccionadas con papel 100% reciclado.

El reciclado de papel genera un circulo virtuoso en el que tanto las comunidades dedicadas a esta valiosa actividad, las marcas que adoptan el material para su packaging, y la comunidad al elegirlas y llevarlas a puntos de reciclaje, comprueban que no hacen falta grandes proezas para cuidar nuestro planeta. Simplemente alcanza con elegir materiales que sean reciclados y reciclables.

La campaña cuenta con marcas madrinas como Unilever, Gigante, Piamontesa, Grandiet, Café Velez, Oblita, Lo Jack, Pritty, Yogurisimo, Levite, Vanish, Harpic, Procenex, Palmolive y Colgate y el apoyo de la Cámara de Supermercados de Córdoba y la Cámara de Comercio de Córdoba, convirtiéndose en el capitulo Córdoba de una iniciativa nacida en Europa hace ya 11 años.