La CCC acompaña el EMMS 2018

La CCC acompaña el EMMS 2018

Lun, 08/10/2018 - 16:29

La Cámara de Comercio de Córdoba acompaña la décimo primera edición del evento internacional organizado por Doppler la herramienta de Email & Automation Marketing líder en Latinoamérica, a llevarse adelante el 18 y 19 de octubre.

El EMMS es un evento pensado para los apasionados del Marketing en todas sus formas, emprendedores e interesados en aprovechar las últimas funcionalidades que brinda la tecnología. En esta edición, los asistentes conocerán las últimas tendencias en Marketing Digital, casos de éxito, buenas prácticas y consejos para aplicar en sus propios negocios. Para participar solo se necesita ingresar en www.goemms.com y registrarse.

La novedad de este año es que habrá importantes oradores de habla inglesa cuyas conferencias serán traducidas al español en tiempo real. 

Las conferencias también podrán seguirse en vivo y en directo a través de las redes sociales de Doppler. A lo largo de las dos jornadas habrá sorteos por importantes premios a los que se podrá acceder participando con el hashtag #EMMS2018.