La CCC alienta el desarrollo de proyectos de innovación social de la mano de Nobleza Obliga

La CCC alienta el desarrollo de proyectos de innovación social de la mano de Nobleza Obliga

Vie, 27/07/2018 - 16:28

El pasado jueves 26 de julio, Fundación Nobleza Obliga de la mano de la Cámara de Comercio de Córdoba, presentó por primera vez el proyecto ¨Mentes Transformadoras 2018¨ a diversas empresas y aliados locales, tanto del sector público como privado.

El programa nacional reúne a empresas, gobiernos, universidades y organizaciones sociales del país con el fin de capacitar y premiar los mejores proyectos de innovación social.

El propósito del encuentro en nuestra ciudad fue presentar los resultados y el impacto que tuvo la edición 2017. A su vez, se destacó la importancia de la articulación multisectorial para fortalecer el trabajo de las organizaciones sin fines de lucro en Córdoba y en la Región Centro del país.

Participaron del mismo, Cristian Pastore y José Viale, director y secretario de la CCC respectivamente,  representantes del Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba, de la Secretaría de Modernización, Comunicación y Desarrollo Estratégico del Ministerio de Producción de la Nación, del Instituto Nacional de Juventud, de la Universidad Católica de Córdoba, de la Universidad Provincial de Córdoba, del Grupo Edisur y GNI, además de organizaciones sociales como Fundación Genoma Emprendedor, Cine Ad Vod y Fundación Íconos.

Cabe agregar que la 3ra edición de ¨Mentes Transformadoras¨, lanzará su convocatoria a principios de agosto a través de www.mentestransformadoras.org