La CCC continúa fortaleciendo el vínculo con sus Cámaras Socias

Mié, 17/04/2019 - 17:58

La Cámara de Comercio de Córdoba llevó adelante un almuerzo de camaradería junto a representantes de sus Cámaras socias, en cual se acordó un nuevo protocolo de Capacitación y fortalecimiento académico, que será exclusivo para los equipos internos de las instituciones. Esto significa una gran noticia en materia educativa para la estructura de cada entidad.

Además, con el compromiso activo de las Cámaras socias se creará un panel de expertos, a los fines de conocer con mayor profundidad las variables más importantes del sector, lo que permitirá contar con los recursos necesarios para tomar decisiones estratégicas.

El objetivo de la CCC, a través de estas reuniones, es propiciar un espacio destinado a reforzar vínculos entre quienes componen el sector comercial y de servicios, con sus respectivas áreas internas, como así también lograr un acompañamiento mutuo.

La entidad agradece la presencia a representantes de las siguientes instituciones: Asociación Civil Foro Productivo de la Zona Norte, Federación de expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República, Cámara Cordobesa de Neumático, Cámara de Comercio Automotor, Cámara de Ferreterías, Sanitarios, Hierros y Afines de la Provincia de Córdoba, Cámara de Comerciantes en Artículos del Hogar y Electrónica y Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba.