La CCC invita a compartir “Historias de Navidad en el centro”

La CCC invita a compartir “Historias de Navidad en el centro”

Mié, 05/12/2018 - 09:55

La Cámara de Comercio de Córdoba, promoviendo el espíritu navideño y la esperanza de los cordobeses en vísperas de las fiestas, invita a participar de “Historias de Navidad” en el centro de la ciudad.

 A partir del sábado 8 de diciembre, y por treinta días, se podrá visitar el árbol que la entidad armará en General Paz esq. 9 de Julio con el fin de poder compartir historias de vida, expresar anhelos y proyectos; y agradecer por los logros alcanzados durante este año.

Además, bajo una iniciativa conjunta con La Casa Ronald Mc Donald podrás ser parte de la navidad de miles de familias colaborando con un alimento no perecedero, acercando tu donación al stand del árbol o a Av. Gral. Paz 79 de 9 a 18 hs.

Al respecto, el Director General de la CCC, Cristian Pastore, manifestó: “El espíritu de la navidad nos hace pensar y creer en redoblar esfuerzos. Sabemos que el camino no es fácil, pero desde la entidad apostamos al trabajo colectivo para soñar un mejor 2019”.

 Por otro lado, la entidad informa los precios para el armado de un árbol, basada en un relevamiento realizado días atrás; a saber: un pino simple arranca en los $500 adornado con productos básicos. “El aumento con respecto al año pasado es entre el 30% y el 35%”, afirmaron desde Ferniplast S.A. En tanto, en Río Shop manifestaron que un “árbol mediano con luces además de los adornos tradicionales puede armarse desde $600”. En caso de añadir cintas, campanas y algún otro complemento, el costo promedio ronda los $750.

“Los comerciantes, una vez más, hacen un gran esfuerzo para sostener y acompañar con los precios de los productos navideños, los cuales han sufrido una modificación muy por debajo de lo que fue la inflación”, cerró Pastore.