La CCC presenció la presentación del Plan “Recuperando Valor” de la Municipalidad

La CCC presenció la presentación del Plan “Recuperando Valor” de la Municipalidad

Jue, 06/12/2018 - 12:16

 

La Cámara de Comercio de Córdoba estuvo presente en el encuentro convocado por el CPC Mercado de la Ciudad, donde se presentó el nuevo sistema de recolección de residuos. Asistieron el Director del CPC, Osvaldo Ortiz; el Director de Higiene Urbana de la Municipalidad de Córdoba, Ing. Daniel Vercesi; el Director de Área Central, Carlos Martiniau; presidentes y miembros de centros vecinales, y María José Quinteros, responsable de Área Central de la CCC.


El plan "Recuperando Valor" fue implementado el sábado 1° de diciembre con un período máximo de puesta a punto de 120 días. Los objetivos son reducir, reutilizar y reciclar, poniendo énfasis en valores sociales como solidaridad, convivencia y respeto, buscando gestionar residuos e involucrando mejoras en la prestación y el compromiso ciudadano.

De esta manera, toda la ciudad contará con la recolección diferenciada de los residuos en cinco fracciones: húmedos, secos, verdes, obras y voluminosos y se dispondrá de zonas, áreas, sectores y barrios donde la recolección de residuos se efectuará mediante el sistema de contenedores.

En tanto, se solicitó el compromiso colectivo de los comerciantes de Área Central para mantener la zona limpia y ordenada.

 

Para conocer más, accedé al siguiente link: https://goo.gl/Bt83WG