La CCC protagonista en la Maratón del Papel

La CCC protagonista en la Maratón del Papel

Vie, 11/05/2018 - 09:10

La Cámara de Comercio de Córdoba, bajo el marco de acciones de Responsabilidad Social Empresaria propiciadas por la entidad, participó de la Maratón del Papel edición 2018, evento cuyo objetivo final perseguido es colaborar con el Hospital Infantil de Córdoba.

Ya, en el 2007, la institución realizó una fuerte campaña de acopio de papel permanente obteniendo maravillosos resultados, y es por ello que este año redobló su apuesta, llegando a recolectar 500 kgs, los cuales fueron entregados en el nosocomio por el propio presidente, Lic. Darío Brasca.

¨Estamos muy felices de ser parte de este evento. Todo granito de arena que aportamos cada uno desde nuestro rol en la sociedad, permite convertir esta iniciativa en un gran castillo para muchos niños que necesitan de nuestra solidaridad”, manifestó Brasca.

La entidad agradece la colaboración de comerciantes y vecinos del área central que se sumaron a este desafío, y que, a su vez, donaron juguetes y juegos didácticos para las más de 100 escuelas que acompañaron el evento.

El departamento de RSE de la CCC, desde 2014, ha ido generando vínculos con diversos actores sociales, los cuales se basan en la cooperación, la toma de consciencia y la capacidad de generar estrategias que colaboren con la mejora continua en sectores desfavorecidos.