La CCC recibió a Mario Negri y Luis Juez, candidatos de Córdoba Cambia

La CCC recibió a Mario Negri y Luis Juez, candidatos de Córdoba Cambia

Mar, 16/04/2019 - 17:42

La Cámara de Comercio de Córdoba recibió la visita de los Dres. Mario Negri y Luis Juez, candidatos a Gobernador e Intendente por Córdoba Cambia, quienes se acercaron a la entidad a los fines de generar un espacio de diálogo con los representantes del sector comercial y de servicios.

El presidente de la CCC, Darío Brasca, fue el encargado de abrir el encuentro y agradecer la disposición de los referentes políticos. Estuvo acompañado por el tesorero Alberto Dragotto y el director general, Cristian Pastore.

Negri y Juez consultaron a los comerciantes las necesidades e inquietudes del sector en la actual coyuntura política-económica, además de compartir sus propuestas de campaña y expectativas a futuro.

"Hay que reordenar tributariamente la provincia. En la actividad comercial y para las Pymes vamos a suspender el pago de Ingresos Brutos por un año y medio. También vamos a tomar medidas para el mercado inmobiliario”, expresó el Dr. Negri.

En tanto, Juez manifestó la urgencia de políticas de seguridad en la ciudad capital y resaltó: “De cada reunión que he tenido en esta Cámara, me he llevado un instructivo de cómo podíamos mejorar”.

Los temas más recurrentes que se trataron durante el encuentro fueron: energía, seguridad, transporte e  ingresos brutos.

La Cámara continuará recibiendo a los candidatos de los diferentes partidos políticos con el objetivo de escuchar sus voces y propuestas y trasladarles la realidad del sector.