La CCC se suma al Foro Provincial “Córdoba Rosa”

La CCC se suma al Foro Provincial “Córdoba Rosa”

Vie, 08/03/2019 - 18:07

 

En el día de ayer, se llevó a cabo la primera sesión del año del Foro Provincial de Concientización del Cáncer de Mama “Córdoba Rosa”, en la Legislatura de Córdoba. La Cámara de Comercio de Córdoba, con la presencia del Director General Cristian Pastore, comenzó a formar parte del Foro en el marco de sus acciones de Responsabilidad Social Empresaria (RSE).

A través de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, a cargo de Laura Jure, nació la agrupación que tiene como finalidad concientizar sobre el diagnóstico precoz del cáncer en la mujer, principalmente en una campaña que se desarrollará durante el mes de octubre.

Córdoba Rosa lleva adelante charlas informativas en barrios de la ciudad y actividades deportivas, poniendo a disposición mamógrafos móviles del Ministerio de Salud que volverán a recorrer distintas ciudades del interior  realizando controles gratuitos.

La CCC se incorpora a la iniciativa de la que también participan la Agencia Córdoba Deportes, IMGO, LALCEC, Fundación Amazonas, Guapas Mamis Hockey,  Fundación Oncológica Córdoba, Fundación Vanesa Durá, entre otras organizaciones sin fines de lucro.