¡Más de dos mil personas en  el evento solidario “Te Cuido”!

Jue, 18/05/2017 - 18:10

¡Más de dos mil personas en  el evento solidario “Te Cuido”!

El pasado  miércoles 17 de mayo se llevó a cabo el evento solidario “Te Cuido contra el frío y la desnutrición”, organizado por el departamento de Responsabilidad Social Empresaria de la Cámara de Comercio de Córdoba, donde se recolectaron más de 22 mil raciones de leche y más de 500 frazada destinadas a  la Asociación Civil Vaso de Leche, Fundación Conin, y Córdoba Te Abraza.
El encuentro tuvo lugar en la Plaza San Martin  y contó con la presencia de grandes artistas solidarios,  como Adrián Gomez, Marcos Ontivero, “La Bicho”, 4 al Hilo, Billy Bob Cumbia y La Mole Moli, quienes se hicieron presentes junto a figuras de Belgrano y de Talleres, de ayer y de hoy, dando lugar a un mega cierre a cargo de Lisandro Marquez.

El presidente de la Cámara de Comercio, Horacio  Busso, agradeció a todos los presentes y resaltó la importancia de que el sector público y privado trabajen en conjunto para generar este tipo de acciones solidarias.
Además, la iniciativa estuvo acompañada por los medios de comunicación más importantes de Córdoba, entre los que se destacó el significativo aporte de Cadena 3 y la Voz del Interior. El  programa  “Juntos” del mencionado medio radifónico, apoyo no sólo con la difusión de  la jornada, sino que también con la participación de sus periodistas más importantes siguiendo el minuto a minuto de los acontecimientos. Carlos Andrés “El Bocha” Houriet le puso voz a los relatos de un futbol tenis entre jugadores de Belgrano y Talleres, Guillemo Hemmerling junto con Naralia Barraud animaron el evento y Juan Pablo Viola realizó la cobertura con móviles en vivo para la radio.
También, destacados medios de Córdoba como Canal 12, Canal 10, Canal 8, Showsport, Día a Día, Punto a Punto e InfoNegocios cubrieron y acompañaron esta acción solidaria.

“Te Cuido” fue posible gracias al apoyo del Ministerio de Desarrollo Social, Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Agencia Córdoba Turismo, Agencia Córdoba Deporte, Municipalidad de Córdoba, , Secretaria de Seguridad del Ministerio de Gobierno y todos aquellos que pusieron su granito de arena acercando sus donaciones.