¡Papá es un Golazo!

¡Papá es un Golazo!

Mié, 06/06/2018 - 11:06

 

La Coordinación del Área Central de la Cámara de Comercio de Córdoba, anticipa el festejo del Día del Padre con una iniciativa cuyo objetivo es fortalecer y mejorar el vínculo de los clientes con los comercios de la zona, homenajeando a papá en su día, y potenciando el sentimiento albiceleste a horas del comienzo del Mundial de Fútbol 2018.

La acción consiste en hacer un gol en un arco que estará ubicado en diferentes lugares de acuerdo al día, y quienes lo logren accederán a girar una ruleta con más de 200 premios instantáneos y órdenes de compra.

Podrán participar todos aquellos ciudadanos que deseen y que visiten el área central. Para ello, deberán presentar un ticket o factura de compra en comercios de la zona con fecha del mismo día en que participan de la acción, obteniendo de esa manera 3 chances o intentos para hacer el gol; mientras que, quienes no posean comprobante de compra, contarán con 1 sola posibilidad.

Días, lugares y horarios para jugar:

- Miércoles 13 de junio: 9 de Julio esquina San Martín, de 11 a 13 hs y de 16 a 18 hs.

- Jueves 14 de junio: Obispo Trejo esquina Caseros, de 11 a 13 hs y de 16 a 18 hs.

- Viernes 15 de junio: 9 de Julio 250, de 11 a 13 hs y de 16 a 18 hs.

Comercios que acompañan: Galería San Martín, Galería Gran Rex, Ferniplast, Geo Comunicaciones, Soul Esthetic Center, Fiorani Free Shop, Calzados Batistella, Bando, Isaías Goldman, Aforismos Libros, Vaquería, entre otros. 

Por otro lado, la entidad informa que la mayoría de los negocios del área central extenderán su horario de atención el día sábado 15 de junio hasta las 16 hs, y realizarán descuentos especiales con diferentes medios de pago y promociones varias.