“Proyectemos lejos, trabajemos cerca” en el CPC Empalme

Vie, 12/04/2019 - 17:20

La Cámara de Comercio de Córdoba, en el marco de su programa “Proyectemos lejos, trabajamos cerca”, llegó al CPC Empalme con el objetivo de brindar una capacitación destinada a representantes del sector comercial y de servicios en la zona.

La jornada significó la segunda presentación de la entidad fuera de su sede central, luego de iniciar el camino en el CPC Monseñor Pablo Cabrera, en búsqueda de brindar herramientas de formación a lo largo de todo el año en los diferentes corredores comerciales de Córdoba.

Cristian Pastore, Director General de la CCC, brindó su trayectoria comercial, dando a conocer datos estadísticos de la actualidad de nuestro sector e invitó a los presentes a acercarse a la Cámara de Comercio para seguir acompañandolos en su crecimiento.

Por su parte, la Lic. Laura Regalado dictó la capacitación “El desafío de sostener y hacer crecer el negocio”, a través de la cual buscó transmitir habilidades de ventas, rentabilidad, como así también técnicas para la administración del tiempo.

El acercamiento fue posible gracias a los relevamientos que la institución realizó previamente, a los fines de conocer las necesidades de los comerciantes en las diferentes zonas de la ciudad y poder trasladar los instrumentos que potencien su desarrollo.