Reconocimiento a CALIPACER por el Honorable Concejo Deliberante

Reconocimiento a CALIPACER por el Honorable Concejo Deliberante

Jue, 27/12/2018 - 18:10

La Cámara de Comercio de Córdoba felicita a la Cámara de Librerías, Papelerías y Afines del Centro de la República (CALIPACER) por su reconocimiento por parte del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Córdoba, a través de la Ordenanza Nº 12.875, como entidad organizadora de la Feria del Libro de Córdoba.

Al respecto, el Presidente de la Cámara de Librerías, Papelerías y Afines, Alejandro Noriega, mencionó: “Hace algunos años, autoridades municipales intentaron mover la Feria del Libro de la plaza San Martín, que es un sector céntrico donde pasan muchos habitantes. A través de las gestiones llevadas adelante, se logró que se fije la plaza como sede de la feria de manera definitiva, evitando que se traslade a Chateau Carreras. Ese fue el primer paso”.

La autoridad afirmó que el reconocimiento del Concejo Deliberante permite que la Feria continúe realizándose con sus características propias, aunque cambien las autoridades del Gobierno. “El año que viene será la edición N° 34. Como todos los años, se desarrollará los primeros quince días de septiembre”, informó.

Por último, Noriega adelantó que se realizará el Festival de la Palabra del 20 al 30 de marzo de 2019, en la misma Plaza San Martín, en adhesión al VIII Congreso Internacional de la Lengua Española.