Semana de la Moda 2018

Semana de la Moda 2018

Mié, 05/12/2018 - 14:49

 

La Cámara de Comercio de Córdoba hace extensiva la invitación de la Cámara Argentina de Comercio a participar de La Semana de la Moda, iniciativa del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, del 6 al 9 de diciembre, con el objetivo de incentivar el consumo.

Durante los días mencionados, se podrá comprar en tres cuotas sin interés en aquellos comercios de indumentaria, marroquinería y calzado adheridos al programa “Ahora 12 “, con descuentos de hasta el 35%.

“Invitamos a los micro y pequeños comercios adheridos al Registro Pyme a aportar como mínimo un 15% de descuento en el punto de venta, mientras que el 10% restante será aportado por los bancos suscriptos (este último descuento será reintegrado directamente al consumidor)”, anunció la CAC. En tanto, los comercios grandes, en caso de participar, deberán aportar el descuento en forma completa en el punto de venta.

Consultar Comercios adheridos aquí: https://goo.gl/Y86PCL

Es importante que todos los locales que participan coloquen en sus vidrieras el logo del programa, facilitando así su identificación, el cuál podrá ser descargarlo a través del siguiente link: https://goo.gl/xetMaA