"Vestidos de Gloria"

Jue, 17/05/2018 - 17:10

"Vestidos de Gloria" es una iniciativa que surge de la Coordinación de Área Central de la Cámara de Comercio de Córdoba,enmarcada en la Semana de Mayo e invitando a que los comerciantes decoren sus locales, utilizando los colores patrios y apelando a su creatividad.

La propuesta busca la integración de todos los comercios de la capital cordobesa con un fin patriótico, que es recordar la importancia de ser argentinos.

¿Cómo participar? Subiendo la foto del local  decorado a Facebook o Instagram etiquetando a la cámara (@camcomcba) , y utilizando el hashtag #VestidosDeGloria, el nombre y el barrio del comercio ¡Hay tiempo para participar hasta el 25/05!

El comercio que logre llevar a cabo la idea más original y lograda, será premiado con una cena criolla completa para su equipo (con un máximo de 10 personas).

Adjuntamos bases y condiciones del evento.