¡Papá es un Golazo!


La Coordinación del Área Central de la Cámara de Comercio de Córdoba, anticipó el festejo del Día del Padre con una iniciativa cuyo objetivo fue fortalecer y mejorar el vínculo de los clientes con los comercios de la zona, homenajeando a papá en su día, y potenciando el sentimiento albiceleste a horas del comienzo del Mundial de Fútbol 2018.

La acción consistió en hacer un gol en un arco que se ubicó en diferentes lugares de acuerdo al día, y quienes lo lograron accedieron a girar una ruleta con más de 200 premios instantáneos y órdenes de compra.

Los participantes presentaron un ticket o factura de compra en comercios de la zona con fecha del mismo día, obteniendo de esa manera 3 chances o intentos para hacer el gol; mientras que, quienes no poseían comprobante de compra, contaron con 1 sola posibilidad.

Comercios que acompañaron: Galería San Martín, Galería Gran Rex, Ferniplast, Geo Comunicaciones, Soul Esthetic Center, Fiorani Free Shop, Calzados Batistella, Bando, Isaías Goldman, Aforismos Libros, Vaquería, entre otros.

¡Mirá algunas fotos y el video de la acción!