Pautas de alquiler y medidas de bioseguridad

CONDICIONES GENERALES PARA USO DE ESPACIOS

Ingreso a la sede

Se prohíbe el ingreso sin tapaboca o barbijo. El mismo debe ser colocado cubriendo adecuadamente la nariz y la boca.
♣ En el ingreso encontrarán una bandeja embebida en solución desinfectante para el calzados, como así también alcohol en gel para su higienización de manos.
♣ En recepción se tomará temperatura.
♣ El ascensor solo estará a disposición para las personas con dificultad de movilidad respetando el distanciamiento dentro de la cabina. Capacidad máxima dos (2) personas.
♣ Se deberá respetar el distanciamiento social dentro del establecimiento en general.

Entrega

♣ Cada espacio es entregado limpio y desinfectado.

♣ Equipos de sonidos y otros adicionales contratados con el servicio se entregarán en funcionamiento y deben ser devueltos en las mismas condiciones. De lo contrario deberá abonar el precio del material.

♣  La franja horaria habilitada para el uso de los espacios es desde las 10:00 am hasta las 17:30 pm.
En caso de exceder el horario indicado por favor informar con anticipación para poder evaluar la solicitud.

Condiciones de uso

♣ Se encuentra prohibido fumar en la sede (Ley Provincial 9113).
♣ Cada persona que se encuentre en el espacio solicitado por el locador, deberá permanecer con el barbijo colocado durante toda la estadía.

♣ No se autoriza el ingreso de alimentos, bebidas, a menos que estén adecuadamente cerradas y acondicionadas en paquetes individuales.

♣ Cualquier tipo de elemento que los usuarios deseen exhibir o colocar dentro de los espacios deberá ser entregado al personal de Cámara de Comercio de Córdoba, quienes asignan los lugares para su colocación.

♣ Cada butaca o silla debe ser utilizada por una (1) persona, según distancia social exigida. No está permitido sentarse o apoyar antebrazos de las butacas.

♣ Sólo se recibe material para el evento con 24 horas de anticipación.

♣ El servicio contratado no incluye decoración del lugar.

♣ No se permite colocación de tornillos, clavos o cinta adhesiva ni cualquier elemento que afecte el normal estado de la sala.

♣ La Cámara de Comercio de Córdoba no se responsabiliza por objetos extraviados, equipos o materiales.

Se prohíbe deambular en espacios comunes, tampoco es posible colocar ningún objeto que no sea aprobado por la Institución.