POLÍTICAS DE PRECIOS



 

→ DESCARGAR MATERIAL

Presentación: 

En ésta era tan competitiva del mercado en la que estamos inmersos, no podemos dejar de pensar cuál es la forma para que nuestro producto o servicio tenga la mejor relación precio-beneficio y que sea competitivo en el mercado.

La fijación de precios es una de las decisiones de marketing más importantes, pero a veces más difícil de llevarla a la práctica.

Es necesario aprender conceptos y técnicas,que ayuden a la evaluación y formulación de estrategias de fijación de precios, que logren transmitir el valor creado por la empresa.

Objetivos:

  •  Comprender el vínculo de precios de acuerdo a la estrategia de la empresa.

  •  Interpretar el precio como una herramienta de acción para el logro de los objetivos de la empresa.

Destinatarios:

Comerciantes, emprendedores, mandos medios.

Programa:

  •  Análisis estratégico de los precios en relación al marketing.

  • Análisis de precios en función de los costos, la demanda y la competencia.

  •  El precio como estrategia de valor del producto y servicio.