Autoridades de la Cámara de Comercio de Córdoba y de sus cámaras socias recibieron la visita de los precandidatos a senadores de Cambiando Juntos Luis Juez, Carmen Álvarez Rivero y la actual senadora Laura Rodriguez Machado, como precandidata a diputada nacional.
La bienvenida estuvo a cargo del presidente de la entidad, José Viale, quien agradeció la participación de los dirigentes políticos y los invitó a trabajar en conjunto en pos de los cambios que nuestra Argentina necesita para salir adelante, por el desarrollo del sector y el crecimiento de la sociedad toda.
A su turno, Juez señaló la importancia que adquieren estas elecciones en el actual escenario politico. A tal punto que manifestó ¨son las elecciones más importante de toda mi carrera política¨.
A su juicio, consideró que la lista está integrada por lo mejor del radicalismo (De Loredo y un importante grupo de intendentes) y lo mejor del Pro (Rodriguez Machado, Baldassi). Asimismo remarcó el apoyo de los dirigentes nacionales Rodriguez Larreta, Bullrich, Losteau; entre otros.
Y agregó ¨ el país necesita gente con mucho coraje, estamos dispuestos a darlo todo para frenar el avasallamiento contra las instituciones de la República y la Justicia¨.
Invitó a los empresarios y comerciantes presentes a acompañarlo en las PASO y en las elecciones del 14 de noviembre para juntos reconstruir el tejido productivo provincial.
A su turno, Álvarez Rivero se asumió como empresaria y comerciante reseñando la participación de su familia en el sector y asumió el compromiso de defender los intereses sectoriales en el Congreso de la Nación.
A continuación, Rodríguez Machado resaltó la importancia de la composición futura de la Cámara de Diputados para impedir la sanción de proyectos del kirchnerismo que ya tienen media sanción en el Senado. ¨Necesitamos diputados incorruptibles y firmes para dar esa batalla¨. ¨Córdoba es el corazón de la resistencia K¨. Y ¨remarcó que esto se trata de un objetivo colectivo para todos los cordobeses¨.
Los precandidatos estuvieron acompañados por las ex funcionarias nacionales Graciela Villata y Florencia Arrieto.