Preguntas Frecuentes • Programa de Capacitación y Profesionalización


CONSULTAS GENERALES

 

  • ¿Cómo me registro?

Hacé clic en el botón “Capacitate”. Si todavía no tenés un usuario, registrate . Inicia sesión con tu usuario (DNI) y contraseña (los últimos 4 dígitos de tu DNI).

 

  • ¿Cómo me inscribo a un curso o taller?

Las inscripciones se realizan únicamente de manera online. Hacé clic en el botón inferior “VER TODAS LAS CAPACITACIONES” para acceder a las propuestas formativas vigentes.

Podrás inscribirte a un máximo de 3 capacitaciones por mes. Tener en cuenta no superponer días y horarios.

 

  • ¿A quiénes están dirigidos nuestros cursos, talleres y seminarios?

Las capacitaciones están destinadas especialmente al sector Comercial y de Servicios de Córdoba.

 

  • ¿Tiene algún costo?

Todas las propuestas de formación que brinda la entidad son de carácter gratuito.

 

  • ¿Cómo obtengo el material didáctico?

El material didáctico estará disponible en la página web durante el dictado del curso o taller, siempre que cumplas la asistencia requerida y permanecerá en la misma 30 días corridos después de finalizado.

Encontrarás el material didáctico ingresando con tu usuario CCC, haciendo clic en “Mis Eventos”.

 

  • ¿Cómo obtengo mi certificado CCC?

Para obtener el certificado deberás contar como mínimo con el 80% de asistencia. Tenés hasta 30 días corridos una vez finalizado el curso para descargarlo. Hacé clic en “Mis Eventos” y luego en “Realizar Encuestas”. Una vez completadas, podrás visualizar el botón de descarga del certificado.

Para descargarlo, hacé clic en “OBTENER CERTIFICADO”. Seleccioná en Destino → “Guardar como PDF” y en Diseño → Horizontal; por último, clicá el botón “Guardar” en la parte inferior.

 

  • ¿No figura el certificado del curso que realicé?

Si podés visualizar el curso en “Mis Eventos”, pero no figura la opción de “Realizar Encuesta”, es debido a que no contás con la asistencia mínima para obtener el certificado.

Si asististe a las clases y no visualizás la encuesta, enviá un correo a infocapacitaciones@camcomcba.com.ar con el nombre del curso/taller, tu nombre completo y DNI para que lo verifiquemos.

 

  • ¿Cómo puedo darme de baja en un curso?

Las inscripciones tienen cupo limitado, por lo que en caso de no poder asistir anulá tu inscripción y así otra persona podrá ocupar tu lugar. Para ello, ingresá a “Mis eventos” y luego clicá “Eliminar inscripción“.

 

MODALIDAD ONLINE

  • ¿Cómo obtengo mi link de la plataforma “Zoom” para ingresar a las clases online?

Un día antes de cada clase se enviará a los correos electrónicos el link para que los alumnos ingresen en la fecha y hora pactadas para cada capacitación. Por ello, aconsejamos tener actualizados los datos del perfil de cada alumno.

En caso de no recibir nuestro mail con el enlace de zoom, recordá revisar carpetas de “Spam“, “Correo no deseado“, “Otros“, y marcar nuestro contenido como “Seguro“.

 

  • ¿Puedo compartir el link a mis amigos?

El link de cada capacitación es de carácter personal, es decir, no se podrá compartir con las personas que no se encuentren inscriptas en la capacitación.

 

  • ¿Se necesita inscripción previa?

Para todas nuestras capacitaciones presenciales y online se necesita inscripción previa, la misma se realiza en la sección “Capacitación Continua” de nuestra web.

 

  • ¿Cómo se toma asistencia en las clases online?

La asistencia se toma a través de la lista de alumnos conectados, por lo que solicitamos acceder a la plataforma con nombre y apellido completo para registrar correctamente tu presencia.

 

Ante cualquier consulta, comunicarse a infocapacitaciones@camcomcba.com.ar