Preguntas Frecuentes • Programa de Capacitación y Profesionalización


CONSULTAS GENERALES

 

¿Cómo me inscribo a un curso o taller?

Las inscripciones se realizan únicamente de manera online, ingresando a nuestra web, en  el apartado de Capacitación continua. Para inscribirte a nuestros cursos tendrás que estar registrado en nuestra web CCC.

Podrás inscribirte a un máximo de 3 capacitaciones por mes, siempre cuidando de que no se superpongan entre si en días y horarios.

¿Cómo me registro?

Haz clic en el botón “Capacitate”. Si todavía no tenes un usuario, registrate llenando el formulario. Luego, inicia sesión con tu usuario (DNI) y contraseña (los últimos 4 dígitos de tu DNI).

 

¿Qué puedo ver desde mi perfil CCC?

Desde allí podrás ver los cursos a los que te inscribiste, acceder al material didáctico de cada curso y su certificación, y también continuar viendo todos los cursos disponibles que tenemos para vos.

 

¿Para quiénes están dirigidos los cursos?

Las capacitaciones están destinadas a todo el sector comercial de Córdoba. Pensamos nuestros cursos y talleres para profesionalizar a dueños de comercios, empleados y emprendedores, personas que estén en búsqueda de empezar como comerciantes.

 

¿Tiene algún costo?

Queremos que todos los comerciantes o futuros comerciantes tengan las herramientas necesarias para poder continuar con sus emprendimientos, por ello todas las capacitaciones son sin costo.

 

¿Cómo obtengo el material didáctico?

El material didáctico estará disponible en la página web una vez iniciado el curso y permanecerá en la misma 30 días -corridos- después de finalizado el curso. Cumplido este tiempo se puede perder dicha información.

Encontrarás el material didáctico ingresando con tu usuario CCC, haciendo clic en  “Mis Eventos”.

 

¿Cómo obtengo mi certificado CCC?

El certificado se obtiene una vez finalizado el curso, si se han cumplido los requisitos de asistencia del mismo (80%)

Tienes hasta 30 días -corridos-  una vez finalizado el curso para descargarlo. Cumplido este tiempo se puede perder esa información.

Podrás acceder al certificado ingresando con tu usuario CCC , haciendo clic en “Mis Eventos”. Deberás hacer un último clic en  “realizar encuestas” para descargar el certificado.

 

¿No figura el certificado del curso que realicé?

Si podés visualizar el curso en “Mis Eventos”, pero no figura la opción de “realizar encuesta”, es que no cuentas con la asistencia requerida para obtener el certificado.

Si fuiste a las clases, se te pedirá que envíes un correo a infocapacitaciones@camcomcba.com.ar con el nombre del curso o taller, su nombre completo y DNI para certificar tu asistencia.

 

¿Cómo puedo darme de baja en un curso?

Nuestras inscripciones son con cupo limitado, por eso pedimos que si no podés asistir a algún taller o curso, elimines la inscripción para que otro comerciante pueda ocupar el lugar. Para ello, deberás ingresar a “Mis eventos”. Allí podrás ver las capacitaciones a las que te anotaste, y un botón que indica “Eliminar inscripción”.

 

MODALIDAD ONLINE

¿Cómo obtengo mi link de la plataforma “Zoom” para ingresar a las clases online?
Un día antes de cada clase se enviará a los correos electrónicos el link para que los alumnos ingresen en la fecha y hora pactadas para cada capacitación. Por ello, aconsejamos tener actualizados los datos del perfil de cada alumno.

¿Puedo compartir el link a mis amigos ?
El link de cada capacitación es de carácter personal, es decir, no se podrá compartir con las personas que no se encuentren inscriptas en la capacitación.

¿Se necesita inscripción previa?
Para todas nuestras capacitaciones presenciales y online se necesita inscripción previa, la misma se realiza en la sección “Capacitación Continua” de nuestra web.

¿Cómo se toma asistencia en las clases online?
Cuando el docente lo solicite, los alumnos deberán escribir en el chat de Zoom su nombre completo y DNI. En caso de no enviar los datos, no se computará la asistencia.

 

Ante cualquier consulta, comunicarse a infocapacitaciones@camcomcba.com.ar