18/09/2019

Premios al Comercio de Córdoba 2019

La Cámara de Comercio de Córdoba, junto a Fedecom y al Ministerio de Industria, Comercio y Minería, a través de la Secretaría de Comercio, ponen en marcha una nueva edición del concurso Premios al Comercio de Córdoba “Manuel Belgrano”.

El objetivo es reconocer y premiar a comerciantes y prestadores de servicios de Córdoba Capital y del interior provincial que hayan tenido un desempeño destacado durante el año y dar a conocer estas buenas prácticas para que se transformen en un ejemplo genuino.

Se premiarán tres categorías, tanto en Capital como en el interior: Comerciante del año, Comercio con Trayectoria y Joven Comerciante; y se entregarán menciones a quienes ocupen el segundo y tercer lugar de cada categoría.

Los dueños o socios del comercio podrán autopostularse,  o bien, la postulación podrá realizarse a través de centros comerciales, cámaras y/o entidades representativas del sector. Entre las condiciones para poder participar se establece estar inscripto en el Sifcos y no tener sanciones en Defensa al Consumidor durante los últimos dos años.

Hasta el próximo 15 de octubre están abiertas las inscripciones. Los premios se entregarán en el acto por el Día del Comercio, el próximo 7 de noviembre.

Los comercios de Córdoba Capital se pueden inscribir a través de la Cámara de Comercio de Córdoba, en el siguiente formulario: https://forms.gle/DAeTgiBFNmpc5E9w5.

Podés realizar tu consulta al 3513629827 (Whatsapp) o al siguiente correo: rrii@camcomcba.com.ar

Bases, condiciones e instructivos haciendo click aquí