12/01/2022

Programa Mujeres Líderes: Profesionalización de la mujer en el sector Comercial y de Servicios



La Cámara de Comercio de Córdoba junto a la Universidad Siglo 21 presentan el Programa Mujeres Líderes: “Profesionalización de la mujer en el sector Comercial y de Servicios de la ciudad de Córdoba”, con el cofinanciamiento del Fondo de Competitividad de la ADEC.

La iniciativa tiene como objetivo potenciar la profesionalización de mujeres a través de talleres de formación y consultorías personalizadas, para impulsar la equidad de género en cargos gerenciales, puestos de decisión, liderazgo, etc, en el sector de comercios y servicios de la ciudad de Córdoba.

El programa comenzará en febrero, tendrá una duración de 3 meses y se dictará bajo modalidad blended, lo que permitirá combinar el aprendizaje e-learning con encuentros presenciales, posibilitando la participación como asesores especialistas de docentes y estudiantes de la universidad, constituyendo una experiencia plenamente federal, democrática e impulsora de micro acciones de desarrollo regional.

Está destinado a mujeres mayores de 18 años que residan en la ciudad de Córdoba. Al finalizar el Programa, recibirán un certificado de participación.

INSCRIBITE GRATIS HACIENDO CLICK AQUÍ

  • Consultorios: espacio privilegiado de acompañamiento, donde un especialista y un graduado/a de la Universidad Siglo 21, son asignados a cada mujer en actividad comercial para asesorar sobre la temática expuesta.
  • Talleres para Gestión: formación con encuentros mensuales y diversidad temática.