28/06/2019

Ratificación Cámara de Comercio por traslados de obras



La Cámara de Comercio de Córdoba, ratifica su posición respecto al pedido de traslado de las obras que se vienen realizando en la peatonal hacia zonas con menor movimiento comercial y tránsito de consumidores.

Tras haber circulado interpretaciones erróneas, la entidad sostiene que el cronograma de obras para las primeras cuadras, comprendidas por la 9 de julio entre Jujuy y Av. General Paz, será culminado, de acuerdo se comprometiera la Municipalidad, el próximo 10 de diciembre, permitiendo de esta manera a los comercios trabajar en mejores condiciones para las fiestas.

A partir de ese día, las obras no serán suspendidas sino que se trasladarán a arterias menos neurálgicas,  para una vez finalizado el periodo de fiestas de fin de año retomar el tramo de las calles de la peatonal que aún no han recibido reforma alguna.

Adjuntamos el informe de la Municipalidad de Córdoba “Avance y Programación de Obras de Rehabilitación de Pavimento”, el cual especifica cómo será el cronograma de obras de infraestructura en ejecución para los próximos días.

Archivos: