La Cámara de Comercio de Córdoba continúa apostando a la formación del sector de comercio y servicios, por lo que durante el 2018, se capacitaron más de 4000 personas de manera gratuita, con un crecimiento de un 35% en lo que va del 2019 en la cantidad de inscriptos. “Consideramos la capacitación, como una herramienta clave de desarrollo, no sólo profesional sino a nivel personal para las personas que son la esencia de cada organización”, remarcó Mariné Moreno, responsable de Capacitaciones.
Los cursos, talleres y seminarios que integran el Programa de Capacitación y Profesionalización de la CCC se enmarcan en temáticas específicas para que el interesado en profesionalizarse pueda iniciar un recorrido y encontrar una variedad. Los ejes son Gestión Empresarial, Gestión Comercial, Marketing Digital, Negociación y Formación para emprendedores.
En este 2019, la CCC dio inicio a “Proyectemos lejos, trabajemos cerca”, una iniciativa que persigue el objetivo de acercar el Programa de Formación y Profesionalización a los distintos barrios de la ciudad de Córdoba, en búsqueda de una sinergia de trabajo con los comerciantes y emprendedores de cada una de las zonas.
“Cada uno vive distintas realidades, más allá de la situación que nos alcanza a todos. La Cámara salió a escuchar, conocemos cuáles son las necesidades a partir de las cuales podemos gestionar y acompañar”, agrega Mariné.
Hasta el momento, la entidad llevó adelante encuentros en CPC de diferentes corredores comerciales, como son Monseñor Pablo Cabrera, Empalme (contempla San Vicente) y Ruta 20.
¡CLICK AQUÍ para acceder a todas las capacitaciones!