21/03/2019

Un día, todos los días



La Cámara de Comercio de Córdoba llevó adelante una jornada por el mes de la mujer, bajo el lema “Un día…todos los días”. La misma tuvo lugar el jueves 14 de marzo, en el Auditorio de la entidad (Av. General Paz 79, 1° piso).

El evento contó con experiencias, vivencias personales y comerciales, una feria emprendedora en la que se expusieron productos innovadores con impronta local; y un espacio de networking que permitió una vinculación real a partir de intereses comunes, con el fin de continuar desarrollando oportunidades. Además, hubo numerosos sorteos a través de las redes sociales.

Las disertaciones estuvieron a cargo de Liliana González (Lic. en psicopedagogía, escritora y columnista), Andrea Cordones (fundadora de Mujeres que Avanzan, embajadora de WED Córdoba), Paola Rocchia (periodista y docente de teatro) y Mery Lunge (directora de Moconá Maderas); a quienes se sumó Cristian Pastore, director general de la CCC, quien compartió su visión acerca de las etapas que deben transitar los emprendedores en su formación y profesionalización. El evento estuvo moderado por Agustina Vivanco, locutora, productora y periodista.

Acompañaron a la Cámara de Comercio en esta iniciativa, la Secretaría de Industria, Comercio y Minería, la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo del Gobierno de Córdoba, Universidad Siglo 21, Lavoris y Airsat.