Vistamos el centro en la Semana de Mayo


Con el fin de celebrar la Semana de Mayo, la Cámara de Comercio de Córdoba invitó a todos los comerciantes del centro de la ciudad a sumarse a la iniciativa de decorar sus vidrieras con los colores celeste y blanco. Desde el 22 al 26 de mayo, entre todos embellecieron el centro con espíritu patriótico.

Además, en este marco la institución estableció una alianza estratégica con Tarjeta Naranja, la cual contó con un staff que entregó en el Área Central calcomanias alusivas a la Semana de Mayo, que fueron colocadas a las vidrieras de los comercios.

Los resultados de la propuesta fueron una gran cantidad de comercios vestidos con los colores patrios, los cuales concursaron a la “vidriera mejor decorada”, que obtuvo como finalistas a “Montana”, “Mi hermana Juana” y “La Emilia Regionales”, siendo este último elegido por autoridades del comercio local como el comercio ganador y acreedor de un voucher correspondiente a una estadia en el Hotel la Rueda en Mina Clavero para dos personas con desayuno incluido, otorgado por Tomarza Viajes y Turismo EVT.